FORMACIÓN

Cursos de formación en Microbiota

En Nutribiótica apostamos por la formación

¿Qué es lo más importante en Medicina? A cuantos más profesionales de la salud preguntes, más te lo dirán.

¡La formación!

En el ámbito científico, los cursos de microbiota actualizados, rigurosos y basados en son fundamentales para poder ayudar a los pacientes en la práctica clínica. Uno de los compromisos que adoptamos como Nutribiótica desde nuestros inicios tiene que ver con la formación, con hacer cursos sobre microbiota dirigidos directamente al profesional que cumpliesen con la premisa que acabamos de mencionar.

Así, tenemos cursos sobre probióticos y cursos sobre omegas. Los dos suponen grandes oportunidades formativas para conocer más sobre los mecanismos de acción de estas dos líneas de productos, indispensables en la práctica clínica para la modulación de la microbiota.

CURSOS DE FORMACIÓN EN MICROBIOTA

FORMACIÓN PARA PROFESIONALES »

CURSOS DE FORMACIÓN EN MICROBIOTA

FORMACIÓN PARA PÚBLICO GENERAL »

Unos cursos sobre microbiota a la vanguardia

Con la formación ocurre lo mismo que con los probióticos. ¿Son todas iguales? Sin duda, no lo son. Una buena formación requiere de diversas cuestiones, que en Nutribiótica cuidamos hasta el más mínimo detalle:

Formación microbiota

Los mejores profesores

En nuestra formación, contamos con los profesionales de la salud más actualizados de nuestro país para poder ofrecer a los asistentes a nuestros cursos sobre microbiota la oportunidad de aprender todo sobre probióticos de la mano de los mejores. Todos ellos están en activo en consulta y dedican parte de su tiempo a investigar sobre microbiota para llenar de contenidos la formación que canalizamos desde Nutribiótica.

Formación microbiota

Diversidad de medios

Aunque nuestra formación nació con voluntad presencial, y así lo fue hasta ahora, la situación sanitaria nos empujó al mundo online. Y desde marzo… ¡puedes disfrutar de los cursos sobre microbiota desde tu propia casa! Algún día esperamos poder retomar los eventos presenciales, pero mientras tanto la formación no para y ofrece nuevos canales. En tu área privada, podrás acceder a toda la oferta que tenemos de webinars.

Formación microbiota

Cursos para el profesional

Nuestros cursos sobre microbiota están pensados y dirigidos exclusivamente al profesional de la salud, de tal manera que el nivel científico y de aplicación clínica posterior es muy elevado. En ellos, recibirás mucho material científico, que te desgranarán expertos en la materia que a día de hoy están en activo. Esto te permitirá aplicar después todos los conocimientos adquiridos en tu práctica clínica.

Regístrate en el área privada

y accede a todo el contenido exclusivo para profesionales de la salud 

error: Content is protected !!