Bromatech

Probióticos para cuidar tu microbiota

El laboratorio Bromatech, con sede en Milán y más de 25 años de historia, es uno de los pioneros a nivel mundial en la formulación de probióticos de IV Generación de derivación humana. Su exclusivo vademecum cuenta con 17 productos, diseñados por su equipo técnico e investigador, apoyado en la evidencia científica más robusta y actualizada.

Desde el año 2016, en Nutribiótica nos dedicamos a la distribución en España de los probióticos de Bromatech porque sabemos que son los mejores que se pueden adquirir en estos momentos en el mercado, dadas las características de sus cepas probióticas específicas.

Los productos de Bromatech pueden ayudar a equilibrar la microbiota

Bromatech define sus productos como el resultado de una larga actividad de investigación científica dirigida por una red de expertos en bacterias probióticas. Antes de introducirlos en el mercado, Bromatech dedicó mucho tiempo a testar y estudiar la calidad, la seguridad y la eficacia de sus productos.

Una apuesta por la formación científica

Precisamente por ello, y sabiendo que la investigación científica en relación a nuestro ecosistema intestinal avanza a pasos agigantados, el laboratorio Bromatech lleva desde sus inicios organizando cursos de formación para profesionales de la salud, acercándoles las últimas novedades clínicas en el manejo de probióticos.

En España, esta formación la organizamos desde Nutribiótica, contando como profesores con prestigiosos profesionales que están en activo en consulta y cuya labor investigadora es constante. En Italia, Bromatech cuenta con el Dr. Marcello Romeo como uno de sus formadores de referencia, que también ofrece cursos en España de la mano de Nutribiótica.

Profesionalidad probiótica

Bromatech cuenta con un importante equipo investigador y científico detrás que formula con cepas específicas cada uno de sus probióticos, que consiguen traspasar el ambiente ácido del estómago y crear colonias en el intestino. La evidencia de los probióticos de Bromatech se sustenta en todo el material científico que el laboratorio ofrece a los profesionales de la salud, tanto a través de sus formaciones como del área privada de nuestra web.

¿TE GUSTARÍA ACCEDER A NUESTRO MATERIAL CIENTÍFICO?

Regístrate en nuestra área privada y crea tu propio perfil profesional. Con él podrás descargar y consultar fichas de producto, papers y casos de estudio útiles para tu práctica clínica, además de inscribirte a los cursos de formación.

Una perspectiva de la salud 360º compartida

Ambas empresas, Nutribiótica y Bromatech coincidimos en la perspectiva desde la que entendemos la salud de los pacientes: una visión 360º del organismo humano y de la influencia de la microbiota en él, que engloba las conexiones entre el sistema digestivo, el sistema inmune, el cerebro y otros órganos periféricos.

Los probióticos humanos de IV Generación de Bromatech suponen una herramienta clínica que puede resultar muy eficaz en el tratamiento de diversos trastornos y patologías, pero siempre contando con la asesoría de profesionales de la salud actualizados en el campo de la microbiota y que estudien en profundidad el cuadro clínico del paciente.

Bromatech
error: Content is protected !!