DHANEO

Formulaciones premium con altas concentraciones de Omega-3

Los productos de la marca DHANEO son fabricados en Alemania y cuentan con la evidencia científica, el know-how y los más de 30 años de experiencia del Dr. Lembke, doctor en Química de Alimentos. Sus cinco productos son el resultado de la innovación más vanguardista en la sinergia de los ácidos grasos del Omega-3 con bioactivos naturales como la Coenzima Q-10, el Ginkgo biloba y las vitaminas B2, D3 y E.

Las últimas evidencias científicas han demostrado que una suplementación adecuada con DHA (ácido docosahexaenoico) y EPA (ácido eicosapentaenoico), junto a la práctica regular de ejercicio físico y una alimentación antiinflamatoria, consiguen mejorar la salud general y también el buen funcionamiento de la microbiota.

Cada uno de los componentes de los productos de DHANEO ha sido seleccionado y procesado de acuerdo con los más altos estándares de calidad, teniendo en cuenta:

Máxima biodisponibilidad de sus ingredientes activos. El Omega-3 de los productos de DHANEO ha sido conseguido con una exclusiva formulación y se presenta en forma de triglicéridos y con sinergias naturales.

Máxima protección celular. DHANEO consigue con sus productos ayudar a frenar el estrés oxidativo, incluido el daño de las células cerebrales.

Alta concentración de sustancias activas por dosis diaria, con el objetivo de lograr el máximo efecto al tomar o administrar los productos de DHANEO.

Máxima seguridad de los consumidores. Cada lote de productos de DHANEO es analizado por un laboratorio independiente y acreditado.

Pioneros en la formación científica en Omega-3

La formación científica es uno de los pilares fundamentales de la actividad de Nutribiótica. Los productos de DHANEO son los mejores que se pueden encontrar en el mercado para suplementar con Omega-3, pero es necesario conocer a fondo sus propiedades y su formulación. 

Es por ello que ponemos a disposición de los profesionales de la salud cursos actualizados en el manejo de los productos de DHANEO, que tienen un importante beneficio en el buen funcionamiento de la microbiota. También organizamos sesiones dirigidas a público para que conozca cuál es la filosofía de DHANEO, por qué sus productos son beneficiosos y qué puede hacer el omega-3 por nuestra salud y bienestar.

¿TE GUSTARÍA ACCEDER A NUESTRO MATERIAL CIENTÍFICO?

Regístrate en nuestra área privada y crea tu propio perfil profesional. Con él podrás descargar y consultar fichas de producto, papers y casos de estudio útiles para tu práctica clínica, además de inscribirte a los cursos de formación.

error: Content is protected !!