Sobre nosotros

NUTRIBIÓTICA

Comprometidos con la salud

En Nutribiótica queremos llegar a ti de todas las formas posibles, seas paciente, profesional o establecimiento. Todo lo hacemos en base a aquello en lo que somos expertos: la Microbiota. Estos son los tres pilares que sostienen nuestra actividad.

Para nosotros, al igual que para tu salud, la Microbiota lo es todo. Es nuestra razón de ser. Trabajamos para acercar a pacientes y profesionales las últimas novedades científicas sobre Microbiota y los mejores productos del mercado para su cuidado y equilibrio.

Nutribiótica sobre nosotros

Mucho más que una distribuidora

Un círculo de 360 grados abarca diferentes direcciones que llevan a un mismo camino. En Nutribiótica, queremos cubrir todos los ángulos desde los que conocer, tratar y mantener la Microbiota, la pieza clave de la salud sistémica.

Somos distribuidores, formadores y divulgadores. Pero, sobre todo, somos unos apasionados del micro mundo que llevamos dentro.

Un sistema tan complejo como nuestra microbiota requiere de los productos más sofisticados para su tratamiento. En Nutribiótica escogemos las mejores marcas del mercado y hacemos llegar sus productos a tu farmacia, herboristería, clínica o a tu propio domicilio.

Expertos en divulgación y formación

Cuidar la microbiota también pasa por uno mismo. ¿Quieres saberlo todo sobre tu micro mundo interno? En Nutribiótica creamos contenido de divulgación a través de nuestro #NBlog, de nuestro podcast y de nuestras redes sociales. ¡Ciencia asequible para todos!

Además, si eres profesional de la salud y quieres mejorar el abordaje clínico de tus pacientes, puedes acceder a nuestra oferta formativa, impartida por profesionales actualizados en Microbioterapia del más alto nivel.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

aflugenex
Contenido protegido