10% de descuento con el cupón NUTRI10 - COMPRAR AHORA

Vuelta al cole

Septiembre, ese mes que nos sienta tan mal por dentro y por fuera. Un golpe de calendario que nos deja bien claro que el verano se termina, las clases comienzan y, en general, la vida vuelve a su rutina llena de arrepentimientos de no haber aprovechado lo suficiente el verano y con los ojos puestos en el siguiente.

A través de esta charla informativa, Nutribiótica pretende acercar a los padres y madres información para que sus hijos puedan desarrollar hábitos saludables que los acompañen a lo largo de su vida, para que puedan disfrutar de una salud 360º plena.

Durante una charla de una hora, la Dra. Olalla Otero, hablará de 6 pilares fundamentales para el desarrollo físico y mental de los jóvenes y adolescentes, que desempeñan un papel crucial en su bienestar general, como lo son: el ejercicio, la alimentación, el descanso, las relaciones sociales y la salud mental.

La relación que existe entre la salud y el micromundo que llevamos dentro, la microbiota, será el punto de partida de esta charla, continuando con la orientación y estrategias para tomar decisiones alimentarias saludables, así como la importancia de incorporar a nuestra dieta una gran variedad de micronutrientes.

Continuará hablando sobre los beneficios físicos y mentales del deporte y el ejercicio físico regular en el desarrollo de los jóvenes y adolescentes.

El bienestar emocional, es un pilar crucial en la vida de los jóvenes y adolescentes. El manejo del estrés, la importancia de la autoestima y cómo construir relaciones sociales saludables.

Sin dejar de lado el descanso, otro de los pilares para mantener un sistema inmune fuerte y mejorar la capacidad de concentración y recuperación de la energía, la Dra. Otero abordará la importancia de dormir bien y su impacto en el rendimiento académico, la salud física y el bienestar general.

Nos hablará de porqué es importante establecer una rutina de sueño adecuada y dará algunos consejos de cómo evitar hábitos que puedan afectar negativamente el descanso.

Completa el formulario de inscripción para poder asistir al webinar. Una vez completado recibirás un correo de confirmación en tu mail.

Gracias por elegirnos. ¡Te esperamos!