Nutribiotica

¡Participa en el sorteo!

Cuestiónatelo todo, cuídate mejor.

No queremos perseguirte un día entero (no somos tan indiscretos). Por eso, te vamos a dejar el típico día de una persona normal en nuestra sociedad actual. Ante cada situación que se presenta, habrá una pregunta y cuatro opciones de respuesta.

Si tú fueras esa persona, ¿cuál te representaría más?

Llega al final del juego y entra en el sorteo del kit de los nueve pilares de la salud cerebral. Sorteo abierto hasta el 29 de junio a las 00:00.

Consulta las bases legales aquí

¡Comenzamos!

¡Listo! Esperamos que hayas aprendido un poco más sobre la importancia de cuidar de los pilares de la salud cerebral y con ello, disfrutado de este juego que hemos preparado con tanto cariño. Realizaremos el sorteo el próximo jueves 30 de Junio, para conmemorar el World Microbiome Day y anunciaremos el ganador por redes sociales ¡No te pierdas ninguna publicación! (Tranquilo, si eres la persona ganadora contactaremos contigo para enviarte el premio).
¡Genial, has acabado el juego! Esperamos que hayas aprendido mucho con nosotros :) Solo queda un pasito, déjanos tus datos para entrar en el sorteo y podamos contactarte si eres el/la afortunado/a. Además habrá sorpresas y prometemos no ser muy pesados.

Un abrazo grande de todo el equipo.

20.00h.

Aunque vives en el centro de la ciudad, tienes un parque grande a apenas cinco minutos de cada. No te puedes quejar, es una zona preciosa con un lago que además tiene unos cuantos ejemplares de árboles centenarios. Lo sabes porque leíste un día en el periódico que el Ayuntamiento los había catalogado para editar un libro.

Recuerdas la noticia mientras paseas tranquilamente. Es tu momento de descanso de todo. Te gusta ponerte unos cascos y dar un par de vueltas. Es como un capricho al que no te permites renunciar porque notas que te mejora el humor (y de paso mueves un poco las piernas, que como no fuiste al gimnasio notas todo el cuerpo agarrotado).

¿Por qué eliges un parque?