2021, un año para la investigación de la microbiota

microbiota probióticos de 4 generación

Artículo en Acta Sanitaria

Nuestra CEO Raquel Neira habla de la necesidad de estar a la vanguardia en el mundo médico y científico respecto a la microbiota.

Para Nutribiótica, el 2020 también ha sido un año de cambios. Nos hemos tenido que adaptar al nuevo contexto y hemos querido ir de la mano de profesionales y pacientes desde el minuto uno de esta “nueva normalidad”.

Nuestra pasión es la microbiota y toda la cadena de acciones que desde una empresa podemos realizar en torno a ella: la formación a los profesionales de la salud, la divulgación al público general sobre estos microorganismos vitales para nuestra salud y la distribución a establecimientos y grandes cadenas de los mejores productos del mercado para modular la microbiota. El avance científico e investigador alrededor de la microbiota es cada vez más prolífico y estar a la vanguardia es una obligación en nuestro sector.

Por eso, a lo largo del 2021 seguiremos ofreciendo los mejores probióticos del mercado para modular la microbiota de los pacientes, que son los del laboratorio italiano Bromatech. Pero además sumaremos a nuestra cartera de distribución la firma DHAneo, cuyas formulaciones de omega 3 de alta disponibilidad supondrán un importante coadyuvante para el reequilibrio y cuidado del micromundo intestinal de los pacientes.

Salud a 360 grados

Cada vez más, los profesionales de la salud demandan estrategias más personalizadas y atacantes a la causa raíz de los padecimientos de los pacientes. Esa manera de entender la Medicina es la que nos representa mejor que ninguna. Por eso hablamos de la salud 360º, porque solo avistando los distintos ángulos de la salud seremos capaces de ayudar a tener una sociedad más fortalecida y con mejores hábitos de vida, poniendo el foco en la microbiota como el elemento integrador e imprescindible para el bienestar del organismo.

Pincha en la imagen y lee el artículo completo:

Visita Nuestras Categorías:

Puede que también te guste

Deja una respuesta